Aprende con esta sencilla guía cómo colgar cuadros sin clavos en tu hogar. Disfruta de unas paredes impecables sin necesidad de taladros ni martillos, siguiendo estos consejos.
Los muros de tu vivienda pueden ser una forma de expresar tu personalidad y no hay nada como la satisfacción de decorar tu hogar con cuadros y fotos de tu elección. Pueden ser piezas de arte, antigüedades compradas, o recuerdos familiares enmarcados y expuestos con orgullo.
Los cuadros lucen muy bien en las paredes cuando están colgados. Pero si decides cambiarlos de lugar, te quedarás con un desagradable agujero en el muro. Antes de arruinar las paredes de tu hogar, ¿por qué no escoger otra forma de colgar los cuadros a la vez que evitamos los molestos agujeros?
- Resistol No Más Clavos Fuerte y Fácil
- Resistol No Más Clavos Resistente Al Agua
- Resistol Cinta de Montaje No Más Clavos 120 kg
- Resistol Uno Para Todo Agarre Extremo
Además de mejorar la estética de tu vivienda, si sabes cómo colgar cuadros sin clavos podrás ahorrarte las complicaciones de instalarlos con las herramientas tradicionales.
Una excelente opción es emplear un adhesivo de montaje como Resistol No Más Clavos Fuerte y Fácil. Este pegamento de agarre inmediato logra uniones sólidas y duraderas en la mayoría de los materiales de montaje como madera, ladrillo, aluminio, concreto, yeso y muchos más.
Si vas a decorar un espacio con humedad como el baño o la cocina, puedes aplicar Resistol No Más Clavos Resistente Al Agua, resistente también para fijar objetos a los muros exteriores.
Hay algunos materiales que, debido a su composición, no son aptos para perforar con clavos. Uno de estos materiales es la tablaroca. Debido a su escaso grosor, el clavo necesitaría de un soporte extra. También existen tacos y tornillos específicos para la tablaroca, pero esto también puede representar una complicación y tampoco resuelve el problema de dejar un agujero si retiramos el cuadro.
Afortunadamente existen otras formas de colgar cuadros sin clavos en todo tipo de paredes, también en tablaroca. Una de las formas más sencillas es aplicar Resistol Cinta de Montaje No Más Clavos 120 kg. Proporciona un agarre inmediato en superficies porosas como la tablaroca y muchos otros materiales, y es resistente a la humedad, la corrosión, y las temperaturas extremas, soportando pesos de hasta 120 kg.
Si necesitas colgar un cuadro u otro objeto pesado, es probable que pienses en taladrar. Ya no tiene por qué ser así. Afortunadamente existen adhesivos de montaje lo suficientemente potentes como para resistir grandes cargas en todo tipo de paredes, como Resistol Uno Para Todo Agarre Extremo. Este potente adhesivo soporta pesos de hasta 350 kg/m2, y fija de forma inmediata materiales como ladrillo, piedra, cemento, azulejos, madera, plásticos y muchos más. Gracias a su fórmula con tecnología Flextec, logra un agarre flexible y resistente a las vibraciones, y se puede usar tanto en interior como en exterior.